Btnr

Chicas vip con Manager, no son contactos directos.

Call-center
 
No llamadas, escríbenos únicamente vía Whatsapp
logo-whatsapp2
No enviamos fotos por WhatsApp.
 
 
 

Obsesión o pasatiempo

Por Ana Valentina

Hola nuevamente mis queridos lectores, vengo en esta ocasión a seguir compartiendo fragmentos de mi ser, esta vez, con una de las actividades que suelo realizar, y que me hace dudar sí se trata de alguna clase de obsesión, o de simplemente un pasatiempo el cual disfruto muchísimo.

Parte de ser una de las prepagos Cali, es mantener mi cuerpo sumamente en forma, y fue uno de los primeros consejos que recibí de parte de las chicas Cali, cuando inicié en este negocio. Al principio resultaba sumamente tedioso, hacer ejercicios en el gimnasio era monótono, exigente, y aburrido, no entendía que pasa con las chicas que parecían disfrutarlo tanto.

Debido a esto, realice numerosas actividades en el gimnasio para buscar mantener mi cuerpo definido y quemar grasa constantemente, desde clases de pilates, entrenamientos funcionales, hasta spinning y Yoga. Pero con nada parecía estar complacida, hasta que con el poco tiempo, empecé a ver algunos resultados en mi cuerpo, los rollitos que solía tener estaban cada vez más pequeños, mis glúteos que antes estaban como una gelatina congelada, ahora estaban más redonditos, con mayor volumen y mejor forma, además, me empecé a sentir cada vez más enérgica en mi día a día –incluso a la hora de realizar mi querido trabajo-. A partir de entonces, empecé a emocionarme cada vez más a la hora de ir al gimnasio para seguir preparándome físicamente.

El entrenamiento se hacía algo tan divertido como un genuino compartir con las demás modelos prepagos caleñas, las chicas poco a poco se fueron sorprendiendo con mi avance y mi motivación, hasta el punto en el que yo era quién las impulsaba a ellas a entrenar más duro, más frecuentemente y con mayor intensidad. Pronto empezaron a decirme –con ánimos de fastidiar y jugar- la prepago Cali caliente, ya que entrenaba a alta intensidad constantemente.

De esa forma, progresivamente fui entendiendo también, que al igual que las habilidades de masajistas caleñas, me ayudaron a mejorar en mi trabajo. Muchas de las actividades que iba realizando también me ayudaban. El yoga me estaba ayudando a conseguir una excelente flexibilidad, lo que me permitía ser cada vez más creativa con las posturas a experimentar, y estar a la altura de las más altas exigencias para los clientes más experimentados. Los pilates me estaban permitiendo conseguir un tono muscular ideal, haciendo que cada cosa se mantuviera en su lugar, los entrenamientos funcionales me estaban dando mayor conocimiento de mi cuerpo y me permitía exigirme cada vez más, y el spinning una resistencia feroz en conjunto de unas piernas envidiables.

De tal manera, ir mejorando cada una de mis habilidades para ser de las mejores prepagos Cali a la hora de complacer, se empezó a volver un pensamiento constante en mí, -más que constante, persistente-, así que pasaba horas y horas en el gimnasio, -cosa que para mí se sentía como cuando pasaba horas y horas jugando con mis primas a ser novia, pero esa es otra historia que queda pendiente- y mis amigas Prepagos Cali empezaron a decirme, que quizás estaba obsesionada ya con el ejercicio.

Al principio no hice caso, seguí con mis rutinas constantemente, para mí el estar en el gimnasio, sudando a gotas gordas, con mi respiración al máximo, mi corazón acelerado, y a veces, gritando por el dolor o la exigencia de los ejercicios, era algo similar a una excelente noche de placer, la sensación que me invadía posterior a las extenuantes horas de ejercicios era prácticamente la misma, así que había encontrado una nueva forma de placer, está vez, añadiendo un poco de dolor y cansancio.

Así conocí a algunos chicos en el gimnasio que compartían mi afición, y entablamos una buena relación amistosa, -aunque tengo que ser franca, fuera del trabajo con las modelos caleñas prepago, soy una chica común y corriente, con un interés físico genuino por los chicos- Por lo que empecé incluso a salir con él y experimentar una vida sexual intensa, con mucho gozo y con horas también extenuantes pero de mucho placer. Así pude llegar a experimentar algo que hasta el momento no había vivido, pues este chico tenía tendencias sadistas y me tocó hacer el rol de masoquista, así que en ocasiones cuando estábamos en el clímax de la relación sexual, me causaba dolor a veces con nalgadas, con mordidas o de diversas formas, y resultó una experiencia que me atrapó llenándome de excitación. –Pero esta parte de la historia la profundizaré más en otro momento-.

Entonces descubrí que todo, absolutamente todo lo que estaba haciendo, se trataba de ese instinto salvaje descubierto en mi adolescencia, esa parte de mí que busca a través de cualquier medio, llenarme de placer. El ejercicio extenuante, el trabajo de escorts Cali, el sadomasoquismo, todo se resumía a niveles diferentes de un mismo placer, una energía profunda que recorría mi cuerpo y me extasiaba produciéndome ganas de perderme en él.

De tal forma, me di cuenta de que mi verdadera obsesión no era el ejercicio, mis amigas modelos caleñas prepago, estaban equivocadas, se trataba más bien de una exploración al límite de las diversas formas de experimentar el placer en mi propio cuerpo, y es ahí donde aún continuo. Mi vida gira en torno al autodescubrimiento de mi ser, pero una parte de él, al cual muchas personas le temen, una parte que parece sombría y quizás incontrolable, pero es una parte que me ha generado una verdadera intriga, además de experiencias incomparables, con muchas oportunidades, un estilo de vida con lujos, y que por supuesto, me permite seguir explorando continuamente, gracias a esto, me siento cada vez más experta en el placer.

Esta es una parte más de mi historia dentro de este mundo, y como he llegado a ser lo que soy, espero la hayan disfrutado tanto como yo lo hice mientras la viví, y por favor, dejen sus comentarios con dudas preguntas o incluso opiniones respecto a sus propias experiencias, ya que, recuerden, mi intención es seguir explorándome.

Add a comment

Detrás de la sombra

Por Ana Valentina

Saludos nuevamente queridos lectores, hoy desperté emocionada de escribir este nuevo fragmento de quién soy, como ya sabrán los que me leyeron anteriormente, disfruto felizmente de mi vida actual, ser parte de las prepagos Cali me ha abierto muchas puertas, tanto así que los viajes que veía de niña como imposibles, hoy son para mí, una realidad de fin de semana. Sin embargo no siempre fue fácil.

De niña -como muchas otras - soñaba con el príncipe azul, vivir totalmente enamorada de un verdadero caballero, y poder experimentar grandes lujos como los veía en mis películas favoritas, cosa que para mí resultaba teñida de dolor, ya que la situación económica de mi familia era bastante limitada. Por consiguiente, aquellos anhelos de amor y vida de felices por siempre, parecían sueños lejanos, esperaba a un hombre que me tratara como una verdadera dama, que fuese capaz de consentirme y de hacerme sentir una princesa -aunque no lo fuese -. Sin embargo en mi realidad constante, sólo me topaba con patanes y hombres de muy mal trato, cuya principal forma de aproximarse a una mujer, era desde el irrespeto y la degradación, por lo cual, me mantuve por un tiempo alejada de este tipo de interacciones, y bastante deprimida pensando que un amor verdadero jamás llegaría.

Al pasar el tiempo, fui creciendo hasta llegar a mi adolescencia, donde nuevas experiencias se apoderaron de mi cuerpo, aún mantenía mis expectativas por el hombre ideal, caballeroso y consentidor, pero una nueva vivencia dominaba mis pensamientos, era como sí creciera en mí una pequeña salvaje interesada en satisfacer sus instintos más puros, y una energía sumamente poderosa me estaba haciendo cada vez más difícil apegarme a esas creencias de niña pequeña. Es así como empecé a aventurarme al mundo de la exploración de mi sexualidad, y mis ideas infantiles fueron quedando en un vacío fértil mientras emergían en mí, nuevas expectativas acerca de los hombres -e incluso de mujeres por breves periodos de tiempo-.

Como ya saben, me inicié en modelos Caleñas primeramente, teniendo una corta edad, donde aprendí diversas habilidades, aprovechando desde luego la belleza natural que ya poseía, y que a través de la ayuda de las chicas Cali, pude ir desarrollando al máximo. Poco a poco surgían nuevas experiencias, nuevos trabajos, hasta que llegué incluso a hacer una sesión fotográfica de desnudos, la vergüenza al principio fue abrumadora, pero otra parte de mí, disfrutaba mostrar mis cualidades. Es en ese momento, donde conozco a un señor que me ofrece sacarle aún más provecho a mi cuerpo, para ser parte de sus prepagos Cali.

Mi primera reacción fue de intenso temor, no sabía ni que decir, me sentía un poco insultada al principio, pero a su vez, sumamente intrigada e interesada, así que decidí hacer muchas preguntas y arriesgarme. El señor me mencionó que tendría beneficios incomparables, que superaban incluso mis sueños de niña respecto al tipo de vida lujoso que deseaba llevar, además de explicarme que se trataba siempre de clientes exclusivos, y que la protección tanto para mí como para el cliente serían siempre una prioridad. Con tan buenos argumentos, y mi pequeña salvaje palpitando por experimentar esa nueva emoción, me aventuré a mi primer trabajo como una de las Modelos prepagos Cali.

En esa primera aventura, mi estómago estaba totalmente revuelto, sentía inmensas ganas de vomitar, mucho temor, y grandes dudas que me generaban incluso pensamientos destructivos hacia mi identidad, recuerdo pensar específicamente -“¿Que estás haciendo Ana? ¿Vale la pena todo esto?”- en ese momento, entra un caballero vestido de traje de alta costura, aspecto elegante, y bastante pulcro, quien se acerca y pregunta con delicadeza sí yo era Ana Valentina, por un momento no tuve palabras, pero cuando al fin pude responder, respondí afirmativamente, y empezó una charla amena. Se trataba de un hombre con mucha clase, su manera de hablar totalmente elegante, y su trato parecía dirigido para la más hermosa mujer, -o princesa- que pudiese existir. Por supuesto, después de la cena, con mucho nerviosismo nos dirigimos a un famoso hotel de la zona, donde surgió parte del trabajo.

Al otro día, ya estando en mi hogar, me hallaba sumamente consternada. Me sentía culpable, incomoda, y preocupada, era una mezcla de emociones agobiantes que me hacían sentir una inmensa ansiedad e intranquilidad, tanto así que decidí no salir siquiera de mi casa por ese día. Me quedé reviviendo numerosos momentos de ese primer trabajo, tratando de entender que sucedía conmigo, y resultaba una estaca en mis creencias de niña, un enorme dolor me recorría pensando que me había alejado de aquél viejo sueño donde estaría con un príncipe. Es entonces cuando me hundo en mis viejos anhelos y empiezo a repasar cada expectativa que tenía siendo tan solo una niña.

Por supuesto, jamás imaginé que terminaría siendo parte de las Modelos Caleñas prepago, pero empecé a darme cuenta de la cantidad de similitudes que tenía este hombre del primer trabajo, con aquél príncipe que añoraba, además de la vida de lujos que experimenté en ese corto periodo de tiempo. Hubo excelente trato, se dirigió hacia mí siempre como si fuese una princesa, me consintió en mis pequeños caprichos, y al final de la velada, me hizo experimentar la feroz energía que se apodera de mí desde principios de mi adolescencia.

A partir de ese momento pude ver claramente, que la mayor parte de mi angustia y culpa, se debían a cuanto había disfrutado de ese momento, al placer intenso que sentí estando íntimamente con un extraño, y a sentirme como una verdadera princesa. Es así como comprendí que había encontrado algo que complacía las dos partes de mí que habían estado luchando, la pequeña niña en búsqueda de un príncipe, y la salvaje instintiva que disfruta al máximo del placer que su cuerpo tiene para ofrecer. Por lo que decidí formar parte, ahora formalmente de las prepagos Cali. Era hora de empezar a vivir los lujos que tanto había estado buscando, y complacerme complaciendo al mismo tiempo.

Espero hayan disfrutado de mi pequeña historia, esto tan sólo es el comienzo de mis aventuras -aunque hay otras anteriores que no tienen que ver con el trabajo, pero si con mucha diversión y placer, pero quedarán pendientes para otra ocasión- así que dejen sus comentarios y preguntas, y pronto ofreceré otro fragmento de mí.

Add a comment

La Cultura que nos rodea

Cuando viajamos a otros lugares en el mundo, tratamos de que sean sitios que tengan bastantes atracciones y por decir atracciones, no nos referirnos a un sitio como un parque de diversiones precisamente, sino, a los lugares que tengan más sitios que visitar, lugares que conocer, además de zonas placenteras a las cuales ir y olvidarse del mundo del trabajo, el ajetreo constante, los problemas, buscamos salir porque eso es parte de nuestra naturaleza y salir acompañado mucho mejor, más aún si es una dama de compañía bien culta, que podrá incursionarte en un mundo de aventuras, salidas, buenos lugares y si eres de la clase de persona que le gusta conocer bien el país donde está, entonces disfrutar de la compañía de una escort que conozca de los lugares y te pueda ofrecer una estancia amena en todos los sentidos, es lo mejor.

Si es una salida turística pero cultural, entonces podremos dar un esquema de algunos lugares los cuales visitar. Sin embargo, no escribiremos sobre todos los lugares del mundo, sino, sobre Colombia y más específicamente Bogotá el distrito capital del país colombiano.

Colombia tiene muchos años de cultura y sitios que son de interés para los colombianos, como para los visitantes que pueden preguntarse ¿Cómo serán esos lugares? ¿Qué tendrá ese lugar tan famoso? Estas son algunas de las preguntas que se puede plantear todo el que quiera visitar o este visitando este país. Nos centraremos un poco más en algunos lugares de aspecto más cultural e históricos, para que tenga una gran referencia a la cual acudir, en momento de querer visitar estos sitios.

Monumento cultural, así es como podremos entender este lugar y sitio que se llama Puente de Boyacá el cual es una referencia a los independentistas y es así porque conmemora la victoria y la independencia de Colombia. Los sitios así solo son la representación simbólica de lo que ocurrió, el cual fue un hecho de mucha importancia para Colombia y para el mundo.

Cambiando más que a solos sitios, tendremos en cuenta una zona de Colombia que está a unas cuantas horas de Bogotá, por eso es tomado con tanta importancia y claro está, por razones que se explicarán. Villa de Leyva una de las principales razones que es reconocida como un monumento nacional es por mantener la arquitectura al estilo colonial y lo que acompaña a esto, sus paisajes tan variados como zonas desérticas y paramos, entre otros, lo cual hace esta villa destacar por muchas razones. Por ser un lugar rural, no puedes dejar de visitarlo simplemente y pensar que todo lo que está en la ciudad es lo bueno de Colombia – Bogotá D.C.

Acompañando este lugar de sitios, como de unas arquitecturas, también encontramos una extensa historia completa que comienza desde la prehistoria, luego la época precolombina, llegando a la conquista que duraría hasta el siglo XVIII (18), por tanto los siguientes siglos serían para hacer cambios en este sitio y llegar hasta lo que es ahora en el siglo XXI (21). De igual forma no se pueden dejar de lado nombrar algunas zonas de interés e importancia, como los son Centro de Investigaciones Paleontológicas, Museo del Carmen, Museo Paleontológico, Calle Caliente. Tomare unos instantes para explicar que la calle caliente es un sitio donde se encuentran los centros comerciales, sitios de comidas, también se encuentra la oficina de turismo que puede ofrecer información de los sitios y de la misma ciudad, es también conocida como una calle comercial porque precisamente también está la venta de artesanías, están almacenes de mercancías y así. No dejes de visitar la villa de Leyva.

Ahora pasaremos a algunas zonas que son las más llamativas, sea por su localización, por su estructura, por lo intrigante que puede llegar a ser, pero en definitiva es un sitio al que tendrás que ir si estas en Bogotá. Sí, la Catedral de Sal ese sitio que alberga colecciones artísticas, pero que destacan las esculturas de sal con otras que son de mármol, pero en un ambiente religioso que promueve la curiosidad entre los turistas.

Por supuesto que esta iglesia tiene una peculiaridad muy interesante y puede ser una razón válida para lo llamativa, es porque construida de manera subterránea que hace parte del parque de la sal. La construcción de este lugar ha sido una creación arquitectónica muy disfrutada a nivel turístico, pero también reconocida hace unos cuantos años como una maravilla del mundo. Para no dejar nada por fuera de mención, también tenemos que considerar el Parque de la Sal y su atractivo, aunque sabemos que esta catedral es parte del parque, no se ha explicado algunas cosas que representa el parque aparte de esta catedral.

Las divisiones del parque según zonas muy importantes, serían especificados de esta manera, uno de los sitios que es llamativo es la plaza en donde se encuentra la cruz, seguido de la mina y otro sitio que se lleva una gran relevancia y que todos deben visitar aparte de la catedral, el museo de la salmuera, es el mejor sitio para adquirir ciertos conocimientos de la explotación de la sal, geología y una historia que deriva muchos acontecimientos hasta ahora. Para finalizar un gran recorrido, no se puede dejar de lado el embalse o el área de bosques que terminan dando una nueva perspectiva.

Ya entendemos con esto que los sitios más llamativos no son en la gran ciudad, ni tampoco tienden a ser los sitios de primer plano cuando se quiere salir a fiestas nocturnas o algo más, pero cuando se tiene algo de buena compañía en la ciudad de Bogotá y se puede aprender más de esos sitios turísticos que maravillan al mundo, por su historia, construcciones o de más, deberíamos considerarlo en nuestra lista de prioridades en el país. La satisfacción más completa de paz, es cuando vas con la cámara preparada, las ganas y bastante tiempo organizado para poder tomar el día entero conociendo, probando comidas autóctonas de la zona y mucho más, no dejes de visitar otros sitios en el mundo. La ciudad de Bogotá, el lugar de muchos hechos históricos importantes y de una cultura que no está encadenada a la ciudad.
Add a comment

Fuerza y conocimiento, aceptando lo débil que era.

Por Susana Díaz

Hola otra vez mis queridos lectores, hoy les escribo algo que me apeteció, sencillamente una imagen que en mi cabeza apareció y fue fugaz, sin embargo, logre atrapar lo suficiente de ella. Mientras hacía mis rutinas de ejercicios y escuchaba algo de R&b y Hip Hop en youtube, no pude detenerme a pesar del agotamiento que tenía, no quería rendirme hasta terminar lo que estaba haciendo –rutina de abdominales- tan sencillamente porque me dolía, pero sabía que la satisfacción de lograrlo es lo que me dejaría el gusto a largo plazo.

Al rato que termine me preguntaba ¿Por qué me esforzaba tanto? ¿Por qué debía llegar hasta estos límites? ¿Por qué siquiera debía sentirme bien por algo de ejercicio? Todas estas preguntas se aplacaron cuando me levante –estaba sentada en el suelo- y me fije atentamente en lo que estaba a mi alrededor, para solo terminar mirándome fijamente al espejo –acicalándome un poco- y solo darme cuenta que ya muchas cosas en mí habían cambiado, mi forma de comer, la manera de tratar a las personas, las expresiones que realizaba, todo lo que sabía y había pasado –como escorts Bogota, creo que cambiaron muchas cosas- parecía un sueño.

Por unos segundos pensé, que vida tan diferente, tan excitante, tan aventurera, tan fresca, aunque no solo puedo pensar eso, porque sé que antes de que cada palabra llegará a mi cabeza, sentía pinchazos en el cuerpo como si fueran pequeñas espinas, eso solo representaba que cada cosa buena que había sentido y experimentado, también tenían un lado un tanto inquietante y problemático.

Esforzarme por llegar hasta aquí y convertirme en parte de las prepagos Bogota no fue la meta principal, pero fue en lo que mi vida se transformó, aún ahora no puedo arrepentirme de que cada decisión que tome me llevo a una experiencia distinta, más allá de la sexualidad y del dinero, encontré valor para sentirme mejor cuando alcanzaba cada meta, al principio temerosa de las adversidades y de las incógnitas que rondaban mi cabeza, pero el tiempo de experiencias –buenas como malas- dio su fruto. Todo lo que me rodea, todo lo que veo, los motivos por los cuales me esfuerzo, las razones por las soy una de las acompañantes Bogota.

Es simplemente, el reflejo de lo que nunca soñé ser, de alguien que triunfo a pesar de las mil y un derrotas, esperó que entiendan mis queridos lectores que entre estas líneas no habrá secretos para ustedes, -ni para mí misma- soy libre porque decidí ser fuerte y elegí transformarme en alguien fuerte porque era débil, pero no una chica enclenque, no, era débil porque me carcomía por dentro un suceso traumático y que quizás a muchos conozcan, sea por cuentos, historias y demás. Cuando mis padres pasaban el día fuera de casa por el trabajo, me dejaban con una mujer para que cuidará de mí, no tenía quejas sobre esto porque sencillamente no me importaba ser atendida por alguien.

Al principio todo iba bien, pero luego todo fue cambiando y poco a poco, esa señora se tornó más agresiva, más molesta, cada vez la situación era peor, porque todo fue como un subidón, desde la primera vez que me alzo la voz hasta el día que me golpeo, obviamente ella les mentía a mis padres, mientras yo era reducida a sus ataques de locuras, por mucho tiempo aguante esos maltratos, lloraba en silencio en la habitación, pero nunca deje de pensar en una solución para esto.

No encontré manera de afrontar esta situación que me afligía en casa, aunque generalmente mi vida era pacifica, en mi casa era como estar en el infierno, pero luego de un tiempo ella se sobrepasó y me dejo inconsciente, al verme en ese estado salió corriendo por ayuda y en lo que llegue al hospital, hablaron con mis padres y le dijeron todo lo que había pasado, ellos estaban atónitos, no tenían nada más que irá. Buscaron a esa señora, pero nunca más supieron de ella, aunque la buscarán donde vivía, no apareció rastros de ella.

Hoy día recordé esa historia, esa chica temerosa, no podía decir nada, no podía hacer nada, pero el hecho de ese trauma y superarlo me lleno de total satisfacción, me sentí renovada. Al tiempo me enteré de que esa señora había sido encontrada muerta por sobredosis, con el tiempo las noticias se regaron y aparecieron indicios de que ella sufría de un síndrome llamado Borderline, luego de investigar supe a que me enfrentaba y no era a la señora, sino a ese vil síndrome que como un virus purulento crea caos en el mundo de esa persona.

Con este hecho supuse que ella había sido maldecida por el mundo, al tener este síndrome tan desastroso para su vida, si mi vida por unos momentos de cuidado era un infierno, el de ella era algo más que un infierno.

Quizás si hubiera sido más fuerte, me hubiera revelado ante esta situación y hubiera cambiado las cosas, quizás hasta hubieran podido ayudar en su vida los especialistas en el tema, quizás no, pero creo que el ser fuerte y decidida hubiera creado otra situación.

Esto es algo que me tenía guardado, pero creo que fue un detonador para ser como soy ahora –no es porque elegí ser de las prepagos Bogota-, una chica decidida, una chica lo suficientemente fuerte que el hecho de revelar una injusticia y pararme puede cambiar vidas, no solo la mía. Así que recuerdo que en el camino a ser prepago Bogota, me topé con muchas adversidades que, si quizás no las hubiera enfrentado, no sería nada ahora ni estudiante, ni ser parte de las jovenes prepagos Bogota.

Igual mañana si tengo la inspiración les escribiré sobre algo más, algo en mi camino de ser parte de las escorts Bogota. No se olviden de comentar y antes que lo olvidé, solo deseo recordarles que cuando nos esforzamos, cuando deseamos obtener un objetivo, necesitaremos de una motivación, cualquier puede servir, como el admirar a alguien hasta ayudar a levantar a otro del suelo, no importan las razones, sean fuertes niñas y fuertes chicos, las adversidades se cruzan en nuestro camino de cualquier forma, no dejen que esto les estorbe en su camino, porque mientras más fuertes se vuelven, podrán salvarse a ustedes mismos y ayudar al que está estancado en su propio infierno.

Nos vemos queridos lectores, espero que saquen lo mejor de esta historia, como lo hago yo cada día –ahora a seguir con mi desayuno-, cuídense, los quiere Susana Díaz.
Add a comment

Btnr 

Call-center
 
No llamadas, escríbenos únicamente por Whatsapp
logo-whatsapp2

 

¿Cómo solicitar un servicio?  

Observe bien la galería y seleccione la chica de su preferencia.

 

Si desea ver más fotos e información del perfil de la escorts o prepago haga clic sobre la foto correspondiente al nombre (los nombres salen arriba de la foto para que no haya lugar a equivocación).  

El servicio debe programarse con una hora de anticipación (Solo ofrecemos servicio a domicilio).  

Debe confirmar la disponibilidad de la escort o prepago (Informar la hora y la dirección exacta donde va a tomar el servicio).  

A todos los usuarios les recomendamos que por ninguna razón o motivo le soliciten a nuestras chicas y acompañantes (escorts) de la agencia contactos directos o datos para segundos encuentros en lugares diferentes como centros comerciales, fincas, apartamentos o estudios, hoteles, moteles, bares, cafés, discotecas, restaurantes, países y demás sitios no autorizados.

Quedamos exonerados de toda responsabilidad por servicios de mala calidad, daños, robos, estafas y perjuicios por eventualidades que se encuentren fuera de nuestro reglamento. Contamos con la experiencia y sabemos cuidar de nuestros clientes y nuestras chicas para que todo resulte acorde con los estándares de seguridad.

.            

Preguntas mas frecuentes.    

Síguenos    facebook    twitter