Prepagos escorts Bogota Medellin

Conociéndome un poco más

 

Por Milena Cadavid

Mis más cálidos saludos a todos ustedes mis lindos lectores, como siempre me llena de alegría volver a compartí con ustedes un poco de mí, aunque usualmente les cuento anécdotas o algunas experiencias en mi vida con las prepagos Bogotá, el día de hoy quiero combinar eso con un poco de mi propia identidad, o en este caso, de mi orientación sexual. Y es que de cierta forma debe resultar evidente mi tendencia debido a mis historias anteriores y a la cantidad de experiencia que he tenido trabajando con las modelos prepagos Bogotá, sin embargo nunca les he explicado realmente que género me atrae más ni de qué manera me atrae cada persona. Y hoy he decidido hacerlo, ya que se relaciona con algo que ya ustedes deben ir esperándose por mi historia anterior.

Para empezar de manera clara, y evitar cualquier tipo de confusión, debo decir que efectivamente, me considero bisexual, y sinceramente no se trata de algo nuevo para mí. Recuerdo que desde muy pequeña sentía curiosidad tanto por niños como por niñas. Mientras fui creciendo, recuerdo que mi curiosidad infantil hacia las niñas fue disminuyendo, mientras que la atracción hacia los varones se hacía más evidente. Incluso recuerdo que a mis 8 años, tuve a mi primer noviecito, yo era una niña muy linda estando en la escuela, y muchos niños me regalaban cartitas o flores, aunque yo sólo quería a uno en particular, y ese no parecía interesarse por mí – Que irónico ¿no? El único niño que me interesaba entre tantos, era el único que no parecía hacerme caso – Hasta que un día, de casualidad nos castigaron a ambos, y nos mandaron a un rincón del salón. Fue la primera vez que hablamos un rato, hasta que nos mandaron a callar de nuevo. Sin embargo, eso bastó para mí para sentirme más enamorada – claro de manera infantil, aunque siempre he sido muy enamoradiza – y al parecer para él también, porque luego de eso, estuvo buscando hablarme los siguientes días, hasta que me dio una cartita en la que me pedía ser su novia.

Esa breve historia representa para mí, el primer acercamiento que tuve a las relaciones de pareja, y se las traigo a colación debido a que tiene relevancia a la hora de entender lo que realmente me gusta, pero eso lo entenderán al final. Ahora bien, posterior a eso, pasé un par de años sin tener otro noviecito, por supuesto con este primero duré un par de meses y nos alejamos. En el caso del segundo, ya tenía 10 años, pero aún seguía siendo una niña, aunque él tenía 12, fue algo un poco más genuino para mí, aunque viéndolo desde este momento, lo percibo aun sumamente infantil, pero muy bonito. Con este si duré un año completo, algo bastante largo para la edad que tenía, y siendo niños, sólo llegamos a darnos besitos y ya con eso se revolvía mi estómago, pero yo no tenía interés de hacer algo más allá.

Luego de terminar con mi segundo noviecito, me sentí bastante mal, por supuesto, ya él estaba un poco mayor y me presionaba para hacer cosas para las cuales no me sentía preparada aún. De manera que decidí pasar un tiempo sin estar pendiente más de relaciones, sino de amistades. Y así lo hice, me dediqué a mis estudios – Aunque realmente no disfrutaba las clases del liceo – y a disfrutar con mis amistades. Así pasó hasta tener mis 15 años, ya en este momento de mi vida, mis hormonas si estaban bastante alteradas. Y tuve mi primera experiencia con una chica, la cual era una amiga mía. La situación surgió de manera muy natural, habíamos estado en una reunión tomando algunos tragos – En ese tiempo con un par de tragos ya me sentía un poco mareada – y de ahí nos fuimos a casa de mi amiga, recuerdo que nos estábamos cambiando de ropa para dormir, y sentí esa misma curiosidad infantil que de pequeña, aunque está vez algo más intensa, por supuesto no me atrevía a hacer nada, pero al parecer ella se sentía igual, y al apagar las luces y acostarnos, simplemente empezamos a dejarnos fluir. Fue algo sumamente emocionante y excitante. Algo que disfruté tanto que nos mantuvimos un tiempo repitiéndolo.

Posterior a estas experiencias, ya mi sexualidad estaba más abierta, y experimenté tanto con chicos, como con otras chicas, una de ellas es la amiga que les mencioné en mi historia anterior, con ella tuve una relación de amigas con beneficio por así decirlo, y tuvimos una gran cantidad de experiencias juntas. Fue una etapa de mi vida que disfruté mucho, y aunque sentía muchísima emoción, no era la misma sensación que con los chicos – Quizás disfrutar de todo esto, fue lo que me permitió estar abierta para trabajar con las prepagos Bogotá -. Manteniendo aún relaciones con esa amiga, empecé a enamorarme nuevamente de un chico, era algo sumamente diferente, la emoción no era tan intensa, sino más bien, sentía algunas cosas extrañas en mi estómago, e incluso, bastante ansiedad. Con los chicos parecía que todo se me hacía más en serio e importante, por lo que me preocupaba más por que las cosas salieran bien. Tuvimos una relación breve porque resultó que él solo quería tener relaciones conmigo, y yo quería algo más con él, además que al poco tiempo, fue que decidí irme para hacer mi vida lejos de mis padres y empezar a aprender de las masajistas Bogotá.

Pero todo esto recae a la actualidad, ya que esas mismas sensaciones que sentía con los chicos que me gustaban mucho, me está sucediendo con el amigo de mi amiga que conocí recientemente. Creo que me importa mucho, y ahora no sé cómo llevar mi trabajo como una de las prepagos Bogotá, con esos intereses personales que no puedo ignorar. Pero ya será un tema para otro momento. Con esto me despido mis queridos lectores, espero hayan disfrutado de esta breve expresión de quién soy. Mi vida con las modelos prepagos Bogotá es una verdadera montaña rusa, pero puedo decir, que no me aburre. Espero me dejen sus comentarios, preguntas y opiniones, muchos besitos para todos.
Add a comment

 

Diferentes edades

 

 

Por Adriana Hincapie

Cuantas veces no dejamos de estar en contacto con personas con las que estudiamos, amistades del pasado que nunca más vimos, compañeros de antiguos trabajos que al verlos los reconocemos, pero no hablamos con ellos, los niños con los que jugamos cuando vivíamos en el vecindario, pero forman parte importante de nuestra vida, no de una manera directa, pero si fueron parte de experiencias que quedaran plasmadas por siempre.

Así que hoy quisiera hablarles de alguien que volvió de mi pasado, ahora que soy de prepagos Medellin, este chico llego de la nada para cambiar los horizontes de mi mundo, pero no es por amor, es una emoción combinada porque fue una de las pocas personas con las que pude estar en contacto antes de ser parte de este mundo de prepagos, digamos que fue alguien que no por terminar de impulsarme, me brindo otra opción a las acciones que quería tomar, para no ser de prepagos Medellin.

Cuando hablo de él tampoco me refiero a un novio, sino, de un gran amigo que logro mantenerse hasta el final conmigo, es decir, en las buenas y malas, pero quisiera describir como fue nuestra relación hasta el día de hoy, que fue cuando conoció la Adriana que cambio todo por el placer y el dinero –según como me describen todos- pero eso no implico el escucharme y conversar conmigo, porque antes de juzgar a alguien con la que paso mucho tiempo, prefirió hacer lo que muchas personas deberían hacer y es ser iguales, no discriminar, pero más que eso señalarme como si fuera culpable de algún crimen pasional.

Las cosa es que yo lo conocía desde que era una niña de pequeña, compartí con él muchas cosas, salíamos a comer helados con nuestros padres, éramos niños que jugaban mucho a pesar de las diferencias económicas, sí, la familia de él tenía un poco más de recursos que la mía, pero no importaba, para nosotros era muy divertido compartir y estar juntos, creo que cada vez más nos uníamos y hasta en algún momento pensé en ser su esposa –cosa de niños- pero todo cambia, más aún cuando descubres nuevas cosas, en este caso no descubrí nada en especial hasta tener un poco más de la mayoría de edad.

Él y yo nos divertíamos mucho jugando, pasando ratos juntos, pasamos momentos incomodos y molestos, uno de ellos fue cuando su mamá enfermo y murió, creo que eso le afecto demasiado, estaba más solo y se sentía más molesto, al principio trate de comprenderlo y animarlo, pero cada vez estaba más distante y deshonesto conmigo, no me contaba lo que sentía y así fue, un día llego y me dijo que era muy fascinante estar con una mujer, yo me quede impresionada por sus palabras, no sabía que sentir, si eran celos, si era rabia, curiosidad, no sabía que sentir con respecto a esas palabras y lo primero que hice fue insultarle.

Después de eso paso un tiempo y no nos hablamos, nos quedamos alejados por mucho tiempo, creo que un día nos volvimos a encontrar cuando estábamos en la universidad, aparentemente él estaba estudiando en el mismo sitio que yo, nos abrazamos y nos sonreímos para irnos a tomar algo, comenzó la charla infinita y nos contamos casi todo lo que habíamos hecho, le comente que ya había tenido mi primera vez y él me dijo que prácticamente me perdió por su propia inmadurez, que eso no quería que hubiera pasado, pero así son las cosas le decía yo, sin embargo, todo eso nos pasó en un abrir y cerrar de ojos. Cuando nos dimos cuenta, estábamos más unidos nuevamente que nunca, éramos más honestos y abiertos, en ese tiempo yo aún estaba en una relación pero que ya no estaba dando para más, él estaba solo, así que poco a poco nos fuimos acercando de una manera más íntima, más personal, así que comenzamos a salir a los cines y fiestas, una cosa lleva a la otra así que terminamos teniendo sexo casual y siendo amigo/pareja, o follamigos como dicen también.

En aquellos tiempos nos iba bien, pero yo tenía mis curiosidades y mis dudas no se iban a ir –aquí fue donde comencé a tener ideas de ser de prepagos Medellin, aunque no directamente- le comento lo que me estaba sucediendo, lo que estaba ocurriendo por mi cabeza luego de que tuvimos relaciones esa noche, el me comento que en una oportunidad había estado con una linda paisa, pero que ella era prepago, así que me hizo la comparación conmigo y me dijo que me movía hasta mejor que ella, que hacia cosas muy distintas y que íntimamente, estaba dotada de un ingenio para hacer las cosas.

Claro, no iba a saber que ya había investigado y solo estaba probando algo nuevo cada vez, pero en este caso, él me dijo directamente ¡Cásate conmigo! La noticia me llego tan desprevenida, tan extraño, estábamos en una cama de un hotel, recién acabamos de tener relaciones y él quería casarse conmigo, todo fue extraño a tal punto de que le hice preguntas y una de las cosas que él dijo ¡No quiero perderte! ¡No quiero compartirte con nadie y tampoco quisiera que tomaras decisiones erradas! Supongo que él tenía una idea de lo que yo quería hacer, pero nunca le dije directamente, sin embargo, tuve que rechazarlo, para al final tomar mi camino sola y decirle que no podría avanzar si él estaba conmigo, que sería infeliz porque lo que yo sentía y tenía curiosidad, no me lo podría proporcionar estar solo con él.

Ya hoy un par de años que tomé esa decisión me lo encontré, estaba casado y con esposa e hijos, prácticamente le iba bien, pero conversamos y él me dijo ¡Al final terminaste por escoger este camino! Le dije que no importaba el camino que hubiera elegido, eso no dejaba de ser lo que yo quería desde un principio, de que esta vida que tengo que puedo hacerle frente, es porque entre muchas palabras las suyas surtieron de confianza y me dieron aliento a esto. Solo pudo sonreír y decirme, ¡Gracias por decirme que e hice al menos algo bueno por nosotros! Comimos y él se despidió, no me pidió número y tampoco quise pedirle el suyo, ya nosotros sabíamos que estábamos en un vagón distinto, que no podía ser conectado, porque sería mal interpretado y trayendo problemas.

Esto es algo que a muchas chicas les ha sucedido, pero con sus familias, en vez de aceptar y de tratar de avanzar con ellas, las dejan a la deriva, pero saben algo, nosotras las prepagos podemos amar y experimentar sentimientos adversos a los de una muñeca, solo quisiera decir, que me alegro verlo y que sinceramente le deseo lo mejor, yo estoy bien y me siento bien como estoy ahora, porque las cosas que he experimentado, lo que he logrado, es algo que será para mí y no para nadie más.

Chicos espero que les haya gustado la historia y chicas, no tengan miedo, las personas que deban mantenerse en nuestro camino se mantendrán, no dejen que la incertidumbre acobije sus sueños y sean libres, la felicidad es infinita pero costosa, habrá que sacrificar, solo tenemos que saber soportar ese precio y ser felices.

Add a comment

El mejor viaje extremo lo tendrás en el pueblo Colombiano

 

Viajar a Colombia es nuestra mejor opción para un viaje porque este pueblo latinoamericano tiene mucho que mostrarnos, las principales razones que hacen que los turistas siempre regresen a Colombia son: su tierra, su gente, su historia y su cultura porque es muy diversa y además porque la gente disfruta de su estadía en este lugar.

Con realizar un solo viaje no logramos a conocer la cantidad de maravillas que el pueblo colombiano tiene para que nos deslumbremos, resulta necesario que la visitemos en muchas ocasiones. No importa si vas acompañado o solo porque de igual modo disfrutaras, pero en caso de ir solo tenemos hermosas escort que te harán compañía en tu viaje a Colombia.

Nuestras escort son chicas bien instruidas y se caracterizan por conocer a Colombia de punta a punta, si quieres realizar algún deporte extremo en cualquier zona del país estas chicas están preparadas para llevarte a los lugares más propicios para que realicen la actividad y si quieres que ella te acompañe para hacer la actividad nuestras escort son chicas con excelente condición física y no tendrán problema en realizar el deporte extremo a tu lado.

Si buscas experiencias llenas de adrenalina Colombia es el lugar ideal para que satisfagas tus necesidades extremas, porque el pueblo colombiano tiene un sinfín de actividades recreativas de las que podrás disfrutar sin alejarte mucho de la capital del país.

¡Prepárate para vivir las aventuras más inolvidables de tu vida en este país!

En este artículo te presentaremos algunos de los mejores sitios colombianos para que realices los deportes más extremos y además te explicaremos en qué consisten cada uno de ellos, porque nunca esta demás tener información sobre el sitio que queremos visitar y lo que tiene para ofrecernos.

Si quieres iniciar tu viaje extremo con el buceo, Colombia será tu destino porque la ubicación geográfica del país es única en toda Suramérica, ya que cuenta con costas en ambos océanos, el pacifico y el atlántico.

Uno de los sitios más queridos por locales y extranjeros es el mar Caribe colombiano, ya que ofrece la oportunidad para realizar buceo para que puedas ver la basta variedad de especies marítimas que hay. Puedes

El mar caribeño de Colombia es uno de los principales destinos turísticos más apetecidos por locales y extranjeros porque brinda la oportunidad a todos los buzos de ver una gran variedad de especies marítimasen el Golfo de Urabá y en el Desierto de la Guajira.

. Los lugares preferidos por turistas y locales son:

  • Capurganá, poblado perteneciente al departamento de Chocó y ofrece más de 20 locaciones para bucear, en donde podrás ver todo tipo de especies como: pintados, tiburones gata nodrizas, tortugas carey, chucos y peces candiles, trompeta, cirujano, ángel, obispo y otros.
  • El Parque Nacional Islas del Rosario,forma parte de los departamentos Sucre y Bolívar, se encuentra tan solo a 2 horas en lancha desde Cartagena, podrás realizar buceo en los hermosos arrecifes coralinos que este parque tiene.
  • San Andrés y Providencia, es parte de uno de los departamentos en Colombia y podrás encontrar un sinfín de lugares para que realices buceo, además cuenta con increíbles cuevas para que los más atrevidos realicen espeleología.
  • Santa Marta, es parte del departamento de Cartagena y cuenta con increíbles lugares para bucear. Las bahías que destacan para realizar buceo son: Gayraca, Granate y Betín, Ademas de bucear se pueden realizar otros deportes extremos como el surf, esquí y vela.
  • Taganga, es un poblado que forma parte de Santa Marta y es muy conocido por su vegetación y los inverosímiles lugares que hay para bucear.
  • Sapzurro forma parte del departamento de Chocó es u sitio ideal para bucear, debido a que sus aguas son cristalinas y tiene una increíble formación coralina.

       Es importante destacar que en esta localidad se encuentra la tercera barrera coralina más grande del mundo, así que si buceas podrás disfrutar de un hermoso paisaje.

¿Qué necesitas para bucear en Colombia? Dependiendo de la región los requerimientos varían, pero suelen ser: ser mayor de 10 años, tener un certificado de buceo o que un guía te acompañe para realizar tu expediciencion marítima por cuestiones de seguridad.

¡Sumérgete en los océanos colombianos sin arrepentimientos!

Después de haber realizado alguna visita a los sitios anteriores para una inmersión, tienes que realizar espeleología en el pueblo colombiano ¿No sabes lo que es la espeleología? ¡Tranquilo! te explicaremos brevemente, este es un deporte extremo que consiste en hacer recorridos en las oscuras cuevas que están rodeadas por la naturaleza y las corrientes subterráneas de agua.

Aunque muchos crean que visitar una cueva implica estar rodeado de reptiles, murciélagos y arañas, la espeleología no solo conlleva esto sino que involucra el escalar rocas gigantescas, realizar saltos al vacío, hacer largas caminatas a través del barro, pasar locaciones estrechas con 50 o 70 centímetros y superar todo tipo de obstáculos.

Si quieres vivir una experiencia extrema como esta en las cuevas de Colombia tienes que visitar: los municipios de Suesca y Tobia, en Cundinamarca. Villa de Leyva, en Boyacá y San Gil Santander

Por otra parte, tu visita a Colombia no puede finalizar sin que realices un viaje en parapente, ya que es uno de los deportes extremos más practicados dentro del país y solo lo realizan aquellos amantes de la adrenalina pura.

Los mejores lugares para que realices este deporte son: Ruitoque, que se encuentra en piedecuesta, Santander y La mesa de los Santos en Santander. Practicar este deporte en la tierra colombiana te hará experimentar una sensación de volar única en la vida, así que sin duda alguna tienes que realizar esta actividad.


Ahora si puedes finalizar tú viaje extremo en Colombia con una aventura en las rocas en el departamento de Cundinamarca y San Gil porque son los lugares más propicios para realizar este deporte, sin embargo si quieres mezclar el deporte anterior con un descenso tienes que dirigirte a Melgar, Tobia Cundinamarca, San Gil, Tolima y Santander, estos sitios te brindan la posibilidad de realizar rappel y torrentismo.
Add a comment

Lo bonito de mi fin de semana

Por Milena Cadavid

Hola nuevamente mis fieles lectores, déjenme saludarlos mandándoles un gran abrazo para expresar mi alegría al saber que ya llegó mi momento del día para seguir poniendo en palabras mi vivencias y experiencias, hoy como les prometí, les traigo mis experiencias del fin de semana, dejando de lado mi gran ansiedad por lo que le sucedió a Melodi por supuesto. Mi fin de semana si tuvo algunas cosas entretenidas y divertidas, además de algunas cosas que me complican emocionalmente, aunque de manera positiva. A veces es difícil ser una de las prepagos Bogotá.

Pues como ya bien saben, este fin de semana ya tenía un trabajo para el día viernes. Se trataba de un trabajo de lo más común con un cliente recurrente, sin embargo sucedieron cosas que nadie se esperaba. Resulta que como es habitual, el cliente y yo nos encontramos en un club nocturno de los que solemos concurrir. Para empezar la noche con un poco de diversión, e interacción social. Para mi primera sorpresa, ese día estaba en el club una vieja amiga, que la verdad tenía muchísimo tiempo sin ver, pero con la cual tuve una excelente e íntima relación. Antes de que llegara mi cliente, pude compartir un rato con ella y otras amistades que la acompañaban. Un par de chicas más y un par de chicos, de los cuales uno me resultó realmente atractivo, pero no pude hablar demasiado con él la verdad. Al poco tiempo, llegó mi cliente y me tuve que despedir, por supuesto, no quise decirle mi trabajo en ese momento, teníamos demasiado tiempo sin vernos, y darle una noticia como esa no resulta sencillo de un momento a otro. De manera que le inventé una pequeña excusa diciendo que mi cliente era un compañero del trabajo con el cual debía afinar algunos negocios.

Al despedirme de ellos, de inmediato me dirijo a donde estaba mi cliente para saludarlo y empezar a charlar. Lo primero que noto en él, es que está distraído además de verlo decaído. Por lo que le pregunté qué le sucedía. Por lo cual él me responde que ha estado notando extraña a su esposa, un poco más distante de lo normal, además de que estuvo tratándolo mal el día de hoy. Dejo que se desahogue por un rato, y luego lo ayudo a distraerse de esos problemas, por su puesto ya soy experta en ayudar a olvidar problemas.

Empezamos a tomar y relajarnos, disfrutando de la compañía mutua y hablando ya de banalidades y otras cosas divertidas. Acercándose ya el momento de irnos del club para compartir en privacidad, mi cliente recibe una foto por su celular, en la cual estaba su esposa en un lugar bastante elegante, con otro sujeto, cenando. – Imagínense la cara de mi cliente – Mi cliente estaba sin palabras, se sentó por un rato casi sin respirar, hasta que empezó a soltar algunas lágrimas. Empezó a hablar un rato mencionando que ya entendía porque la sentía extraña y distante, sin embargo, más que rabia, sentía culpa. Él me decía que probablemente le hubiesen descubierto en alguna ocasión, y que de alguna manera le llegó la noticia a su esposa así cómo le estaba llegando a él esta vez. – Nosotras no decidimos los lugares, pero al ser hombres casados, usualmente prefieren ir directo a lugares privados, en el caso de este hombre, le gustaba siempre tomarse unos tragos con una buena música y festejar primero. Cosa que por supuesto, lo expone. – No había mucho que decirle la verdad, probablemente tenía razón, y aunque no lo culpo, puedo ponerme en la situación de su mujer y no resultaría algo sencillo.

Por supuesto en ese momento lo que me quedó fue consolarlo, diciéndole que las chicas y yo sólo somos prepagos Bogotá, que entiendo que él no está con nosotras con la misma perspectiva o disfrute que con su esposa. Pero que ella probablemente no sabía eso, incluso le recomendé hablar con ella en algún momento y explicarle que sí bien es cierto que él había estado viendo a otras mujeres, simplemente se trataba de un asunto meramente sexual y de despejarse de los problemas cotidianos, ya que esa es nuestra tarea como acompañantes Bogotá. Él, bastante afectado, me dijo que ciertamente esa era su posición, pero que sí había hecho sentir a su mujer lo que él estaba sintiendo en este momento, difícilmente se imaginaba que lo llegara a perdonar. Tras consolarlo por un rato más, aproximadamente media hora, sin que yo siquiera se lo propusiera, me dijo que no quería estar esa noche conmigo, y que lo disculpara pero se tenía que ir, ya que quería hablar con su esposa de inmediato. Y Por supuesto, me ofreció llevarme antes a donde lo necesitara. Sinceramente me pareció un gran gesto de su parte, y pues lo apoyé en su decisión, y le dije que no se preocupara, que yo luego resolvería y que se fuera. Por suerte me dejo algo de dinero por la velada y para que tomara un taxi a mi casa luego, y se retiró.

Hasta este momento, me había sorprendido la noche, sucedieron cosas que ciertamente no me esperaba, pero bueno, ser una de las prepagos Bogotá es vivir sorpresas constantes. Pero apenas estaba empezando la verdadera diversión para mí esa noche. Luego de que mi cliente se retiró, pude ver que mi vieja amiga seguía en el club con sus amistades, y decidí unirme a su grupo para disfrutar el resto de la noche. Fue sumamente divertido todo lo que hicimos, además de que pude compartir más con el chico que me había parecido atractivo. Aunque los detalles, se los dejaré para otra ocasión. No sólo como una de las prepagos Bogotá, puedo disfrutar.

Y por hoy se me ha acabado el tiempo mis queridísimos lectores, esta historia se las contaré más detalladamente en la próxima ocasión, además de seguir relatándoles algunas aventuras con las escorts Bogotá, espero que hayan disfrutado de las vueltas que da la vida, como yo lo he estado disfrutando, aunque probablemente cuando complete la historia lo entenderán mejor. Besitos a todos, y por favor dejen sus comentarios, opiniones y preguntas.

Add a comment
Joomla SEF URLs by Artio
reservas_prepagos